Como primera cualidad que la destaca tenemos el envio directo para el cual no necesitamos disponer de un servidor smtp ni nada raro y como segunda opcion podemos configurar nuestra cuenta de correo smtp para el envío, tambien podemos seleccionar envio directo y configurar un servidor smtp en caso de que el envio directo falle.

Lo segundo que tiene este programa es la habilidad de recibir a los suscriptores de un sitio... el sistema funciona de la siguiente manera: Nosotros ponemos un formulario en nuestra pagina para que la gente se suscriba dejando su mail y en la configuracion del formulario ponemos que esa dirección se mande con asunto "suscribe" (o "unsuscribe" en el caso de querernos desuscribir) a una direccion X por ejemplo (suscripciones@tusitio.com). Una vez que está eso configurado seteamos el sendblaster con los datos de la cuenta suscripciones@tusitio.com y se conecta directamente a esa direccion chequeando todos los mails que llegaron con el asusnto "suscribe" o "unsuscribe" agregando asi las nuevas direcciones a la lista o removiendo las que quieren ser removidas.


Hay dos posts anteriores en donde se deja la versión free del programa (la cual nos limita a no mas de 100 mails y no mas de 2 listas), lo cual si tenes mas de 100 usuarios a quienes mandarle newsletters, no te sirve de mucho....

Aca les dejo el link para la version PRO. Hay que instalarlo, parchearlo y despues abrir el programa y poner el usuario y pass que esta dentro de la carpeta patch.


Link:

http://rapidshare.com/files/219728688/SNDBLST.rar

3 comentarios:

Anónimo dijo...

el enlace del sendblaster no funciona

Anónimo dijo...

no funciona el enlace

Anónimo dijo...

el enlace del sendblaster no funciona amigo

Publicar un comentario